21 de febrero de 2014

Presentando a... Elena Fernández


Hola! soy Elena F. 
Hace menos de dos años que descubrí el scrap (con ese nombre). 
Desde que recuerdo siempre he hecho manualidades de todo tipo. 
No tengo ni idea de dibujar pero siempre me ha gustado colorear (de manera autodidacta) y cuando descubrí que existían miles de sellos/imágenes con ese fin (...y los Copic....), se iluminó mi pequeño mundo.
___________________________________________________________________

Hello! I'm Elena F. 
Less than two years ago I discovered the scrap (with that name). 
Since I can remember I have always done crafts of all kinds. 
I have no idea but drawing has always liked coloring (self-taught) and when I discovered that there were thousands of stamps / images for that purpose (... and Copic ....), my little world brightened.


8 comentarios:

  1. Pintas los sellito di inamente y tus trabajos son espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  2. Elena...ya sabes k me encantan tus trabajos!
    Eres la reina de las magnolias y compañía!!!
    Un muxutsu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemen zaude eta!; eskarrik asko zure hitz goxo guztiengatik. Elena.

      Eliminar
  3. Tu trabajo es sencillamente maravilloso.Buen gusto,buen acabado......Te admiro muchísimo y me alegra que se te reconozca.xxx

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos más bonitos. He visto las magnolias que pintas y me encantan. A mí también me gustan mucho las magnolias pero no me atrevo a pintar con copic me parece tan dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, yo no te puedo decir gran cosa sobre pintar con Copic porque lo hago intuitivamente, pero es muy divertido y fácil. Nuestra instructora de Copic Cristina Valenzuela suele organizar cursos para aprender a utilizarlos; pásate por su FB y a ver si tienes suerte y se organiza un curso cerca de donde tu vives y puedes asistir. Gracias. Elena.

      Eliminar