22 de febrero de 2014

Presentándome a mí... Cristina Valenzuela


Es mi turno, después de presentar al resto del equipo...

Soy Cristina Valenzuela, vivo cerca de Barcelona.
Me compré mis primeros Copic en pesetas porque quería colorear mis dibujos. Dejé de dibujar hace muchos años y los Copic se quedaron en una estantería...
Años después conocí el scrapbooking, eso me llevó a los sellos, y los sellos me llevaron de nuevo a los Copic.
Hoy soy instructora de Copic y me acompañan a casi todas partes...
______________________________________

I'm Cristina Valenzuela, I live near Barcelona.
I bought my first Copic because I wanted to color my drawings. I stopped drawing for many years and Copic stayed on a shelf ...
Years later I met scrapbooking, that led me to stamps, and stamps took me back to Copic.
Today I am Copic Instructor and Copics come with me almost everywhere...


1 comentario: