9 de abril de 2014

Hello Summer


Hola! soy Cristina Valenzuela
Hoy os enseño en detalle la tarjeta que preparé para el reto de este mes, en el que podéis participar hasta el día 29 de abril, y el tema es "flores", aunque yo más que primaveral estoy pensando ya en el verano.

El sello es de nuestro patrocinador de este mes, The Paper Shelter.

Y los papeles un poco de Fancy Pants y una de las últimas colecciones de Echo Park, que encontraréis en Creativitart.


Colores Copic:
Piel: E00, E21, E11, E02.
Cabello: E40, E41, E43.
Toalla y flores: YR23, Y35, Y19.
Cóctel: E25, YG25, R37, YG93, RV52, RV55.
Bikini: B91, B93, B95.
Sombrero: E70, E71.
Fondo: BG70, BG11.
Arena: E33, E13, E25.

Os veo por aquí pronto! Besos.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta Cristina, pero te veo con muchas ganas de que llegue el verano!

    ResponderEliminar
  2. ....ya te digo......es muy veraniega y bonita; me encanta el pelo sobre todo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy veraniego, jeje. Me encanta como te ha quedado la trenza.

    ResponderEliminar