4 de octubre de 2014

Halloween paper bag




Hola hola hola......a tod@s en este sábado tan fantástico de otoño.......soy Elena F......llegan los corazoncitos......teñidos de colores típicos de Halloween.

Hoy 4 de octubre es el día internacional del "card making"......y yo en vez de una tarjeta, vengo con una bolsa para pedir "chuches" la noche de Halloween.....que supongo que usará mi hija mayor......en fin, soy el mundo al revés......

Donde yo vivo no se celebra Halloween pero un tercio del año lo paso en las Landas francesas y allí mis hijos que son unos entusiastas de toda la estética que conlleva esta fiesta tienen la oportunidad de celebrarlo y de ir de casa en casa con el típico dicho del "truco o trato" (Bonbons ou un sort) disfrazados. Como son relativamente "pequeños", sólo entienden que van a pedir y les dan chuches......;)....y que ese fin de semana es condición indispensable ir a las landas.

Os dejo un par de fotos.....y mañana más detalles en mi blog.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


El digi es de Faery Ink. imprimido en Canson Bristol de 360gm y coloreado con Copics.


COPICs utilizados:
Piel: E0000, 00, 21, 13 Coloretes R20 y 22 Labios: R22 y 29
Pelo: BVoo, V15 y 09
Resto morados: V12, 15 y 17
Vestido/gorros: W3, 5, 7 y 9
Seta: R20, 22 24, 29 E40, 44, y 47
Verdes y ojos: G21, 94 y 99
Naranjas: Y32, 38, YR14, 18 y E18
Marrones: E11, 13, 15, 17 y 18
Sombras: BV0000, 00, 20 y W3

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Os deseo un fantástico sábado y un súper productivo fin de semana a tod@s. 

Happy scrapping!

1 comentario:

  1. Me encanta el dibujo y como lo has coloreado. Me encanta la bolsa y me encanta todo. Que tengas un buen fin de semaan tu también. Un beso

    ResponderEliminar