30 de octubre de 2015

Dilly Beans copic Tag-Bookmark for Halloween

  


Hola a tod@s, buenos días..........soy  Elena F

Estamos a víspera de Halloween (me encanta)....... así que he cambiado mis habituales corazoncitos por algo más acorde con la situación. Recordad, mañana a media noche se abrirán las puertas entre los dos mundos; BEWARE..................

Mi hijo adora desde bien chiquitín todo lo relacionado con Halloween y lo cierto es que como yo casi siempre hago cosas girly pues al pobre casi nunca le hago nada. Esta vez he hecho un punto de libro con imán para que no se le pierda con estética Halloween y he de reconocer que me ha costado mucho lo de no poner floripondios y hacerlo lo más plano posible para que pueda utilizarlo fácilmente.

Le encanta el color negro y el azul y últimamente l@s dos mayores andan locos con el turquesa así que ha sido una combinación de los tres colores. A ver si os gusta el tag tanto como le ha gustado a él:






Copics utilizados:

Piel: E40, 42, 43, 44
Ojos: YG21, Y13
Corazón: R32, 35, 37, 39
Blusa: BG13, 53, 57 BV08, 04, 02
Medias: C1, 3, 5 B21, 23, 26
Botas: BV08, 04, 02

El digi es de Silly Dilly Beans

Manteneros creativ@s. Beware on Halloween.

1 comentario:

  1. pues a mi me encanta a si que cuando se canse yo le hago hueco jejeje

    ResponderEliminar