23 de marzo de 2016

Diseñadora Invitada: Cristina González Muñiz



Hola amig@s!
 Me llamo Cristina González Muñiz y soy una asturiana recastada en Santiago de Compostela, Galicia. Mi afición por los rotuladores copic vino de la mano de una cariñosa compañera de Scrapbooking que me ayudó a dar mis primeros pasos con la tarjetería de imágenes coloreadas. Tal y como ella me auguraba, colorear fue pronto un hobbie que ocupó mi corazón y desde hace dos años rara no es la semana en la que mis rotuladores Copic no me dan un momento de inmesa tranquilidad y alegría. Publico todos mis trabajos y creaciones en mi blog, Sementes de Papel, al que tengo también mucho cariño.


Para mí ha sido una gran ilusión que me invitaran a mostraros alguna de mis tarjetas en este grupo, y más aún con este precioso sello de Alicia Bel: ahora que están tan cercanas las comuniones de los niños me parece idóneo para preparar felicitaciones y tarjetas de invitación. 



Colores Copic:
Friend girl dress: E57, E53, E51, E50. R22, R20, R22
Friend boy troussers: B32, B02, B00, B000
Skin: E11, E04, E00, E000. R22, R20.
Comunion girl dress: C3, C1, C00.
Comunion girl hair:E79, E77, E74, E71 y E70 
Friends hair: E79, E39, E37, E35, E31

En inglés, más o menos:

Hello friends, my name is Cristina González Muñiz and I am from Asturias, in the North of Spain, although I'm living in Santiago de Compostela, Galicia, now. My love for copics started hand in hand with a dear friend who help me to take my first steps with coloured images cards. As she predict me, to colour with Copic markers was a hobby that stole my heart very quickly. Since two years ago, it is rare the week that my Copic Sketch markers don't give me a moment of calm and hapiness. I also publish all my cards and projects in my blog, Sementes de Papel, which I love very much too.

Muchas gracias por visitarnos, Cristina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario