14 de octubre de 2016

Halloween en cuento de hadas

Hola a tod@s bienvenid@s


Me gusta la temática Halloween...he puesto me gusta????..venga ya! me encanta....nuestro esponsor este mes es Alicia Bel; es increíble la de digis que tiene que se pueden utilizar para hacer proyectos de Halloween

Yo he utilizado Mary y su caldero

Es un digi que tengo desde hace mucho tiempo y siempre pendiente de colorearlo (para hacer un proyecto de Akelarre que nunca llega ) así que decidí que ya era el momento.

La tarjeta es bastante sencilla para lo que me suele salir habitualmente. Quería algo más limpio que de costumbre y he tenido que frenarme.






Como hace mucho que no SORTEO nada, vamos a por ello!

Si quieres la tarjeta; aunque no es gran cosa, (esta vez voy a poner 4 condiciones, que siempre está chupado) estas son las condiciones:
1 y 2-.... eres seguidor de este blog Y de MI BLOG (de los 2 blogs)
3-....me dejas un comentario (en cualquiera de los 2 blogs) 
......para que sepa que la quieres
4-...PARTICIPAS en el reto de este mes (si participas sé que realmente te gusta la temática de la tarjeta puesto que el reto de este mes es Halloween)

En mi PRIMERA entrada del mes de Noviembre y después de comprobar que habéis cumplido las condiciones pondré a/el/la ganador@ mediante random.org SIN TRUCOS y SIN TRATOS; no me van las chorradas ;)


Copic
Piel: E13, 11, 21, 00, 0000
Cabello: RV69, R29, 27, 25
Caldero: E18, 15, YR02, Y28, 21
Vestido: RV91, 93, 95, 97*, 99
Capa: N3, 5, 7, 9
Winks of stella
Gelly Roll dorado


Eso es todo por hoy
Buen día a todo@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario