14 de diciembre de 2016

Bastón de caramelo



Hola de nuevo, soy Virginia. Debido a unos pequeños problemas técnicos he tenido que adelantar un poquito los días de mi segunda publicación de este mes. Pero no pasa nada, así nos vemos antes. 

Os traigo mi segundo trabajo de Diciembre y esta vez si, muuuuucho más navideño que los anteriores. Parece que el frío empieza a hacerme efecto y comienzo a ver los rojos y verdes, los dorados y el calor de la Navidad.

El sellito, uno de mis incondicionales para estas fechas, de Tiddly Ink. Colores clásicos, copos de nieve, unas piñas pequeñas y, por supuesto, uno de mis lazos en dos tonos.



Y mis colores Copic, clásicos también. Es la combinación que más me gusta, la que más cómoda me hace sentir así que, ahí va de nuevo, aunque seguro que muchas de vosotras os la sabéis de memoria:

Piel : R04-R21-E21-E00
Cabello: E33-E57
Ropa: YG95-YG93-YG91-YG03-R39-R29-R24-R14
Bastón: R39-R29-R24-R14-E42-E41-E40
Fondo: E43-E42-E40

Os recuerdo que acostumbro a saturar muuuuuucho los colores cuando tomo las fotografías, para que podáis ver bien los pasos que sigo al colorear. Eso significa que los saltos de color se ven mucho más marcados en la fotografía de lo que realmente se ven en mi trabajo terminado. 

Bueno, espero que os haya gustado. Hoy si que os deseo unas muy Felices Fiestas, por si no vuelvo a pasar por aquí hasta el año que viene. Espero que Papá Noel, los Reyes Magos o quien os toque, os traiga un montón de regalos por haberos portado bien este año que acaba. Y entre todos los regalos, unos poquitos Copic no estarían mal, ¿no os parece?

¡Nos vemos!