15 de mayo de 2017

Diseñadora Invitada de Mayo - Esther Blázquez



Buenas tardes...

Mi nombre es Esther (del blog Las Cositas de Exter) y hoy tengo el placer de enseñaros una tarjetita hecha con mucho cariño para esta ocasión.

El sello que he utilizado es de Crafst and Me combinado con unos papeles de tilda. Me encanta ésta marca de sellos y es que tienen un aspecto tan dulce....

Los colores que he usado no os los puedo decir todos porque de algunos no me acuerdo, tengo la fea costumbre de no apuntar lo que uso mientras pinto, así me pasa que cuando quiero repetir algún combo no hay forma, pero os pongo los que sé seguro que usé porque esos no fallan ....


Piel: e11, e21, e51, e50 r20 y r30
Pelo: e44, e42, e41
Flores: r83, r81 y r00
Alas: b000 y r000
ojos, gb05 , bg00

Espero que os guste...Hasta la próxima....


No hay comentarios:

Publicar un comentario