24 de diciembre de 2017

Tutorial Shaker Tag Navideño



Hola niñas, Virginia por aquí de nuevo, en un día muy especial para algunas de nosotras. Hoy es Nochebuena y, como ya os dije en mi entrada anterior, os traigo una sorpresa y un motivo.

La sorpresa es un pequeño tutorial de como hice mis etiquetas, por si a alguna le apetece preparar las suyas. Ya veréis que no se lleva mucho tiempo y seguro que quien las reciba, valorará mucho vuestro trabajo.

El motivo, el porqué de que adore esta época del año. Mi padre, que hoy ya no está conmigo, me enseñó a vivir la Navidad. En esta noche especial, aprendí a cantar villancicos a su lado, aprendí a preparar la bandeja del turrón y los polvorones para compartirlos con familia y amigos en la misma mesa, aprendí que cada momento al lado de los que quieres es importante, aprendí a brindar por ellos, por los que están y por los que se han marchado...Y aprendí que un regalo valioso no es el que más dinero cuesta sino el que está hecho con el corazón. Y que nada lleva más cariño que una simple caja de lápices de colores, de esas de Alpino de 12, que para algunas de nosotras eran un tesoro, envueltas con el mayor cuidado y mimo del mundo.

Así que hoy os dejo aquí mi regalo, que no es de lo más valioso, pero si que está hecho poniendo en él el corazón, y para mí este año me quedo con vuestras visitas y vuestras palabras, me quedo con saber que estáis ahí, siguiendo mi trabajo y el de todo mi equipo.




Los colores Copic para el tag de hoy:

Gatito: E31-E33-E35-E37
Ropa: V01-V12-V15-V17
Pelito de la ropa: E40-E41-E42
Hojas: G43-YG21



Feliz Noche de Nochebuena chicas, de todo el Equipo de Copic España. Y por mi parte, nos vemos el año que viene por aquí con nuevos proyectos que espero sean un granito de arena más en esa enorme montaña de la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario