16 de mayo de 2018

Diseñadora Invitada de Mayo - María del Valle



Hola, hoy quiero compartir con ustedes esta tarjeta pintada principalmente con 
Copic Markers, usando una imagen digital de Elisabeth Bell.  La escena creada es para representar la temporada de Primavera.  

Yo descubrí mi pasión por los Copic Markers cuando vi una tarjeta que alguien había pintado con esos rotuladores.  Decidí experimentar con ellos y quede encantada con ellos.  Cinco años después, y todavía estoy fascinada con los Copic Markers.  Yo pinto una variedad de imágenes: digitales,  sellos clear y de rubber. Decidí también crear un blog para compartir mi arte con otras personas que también les interese este arte. Estoy siempre buscando inspiración de otras persona y continuar aprendiendo mas de este arte!



Imagen digital:
Elisabeth Bell

Copic Sketch Markers

Piel
E11, E00, E000
Labios:
R83, R81
Cabello
E19, YR27, YR24, YR21
Sombrero:
E43, E41, R56, R83, G14, G12
Camisa:
YG06, YG03, YG00
Pantalones:
B97, B95, B93, E33, C3
Terreno
G14, G12
Flores:
R56
Libelula:
BV01, BV02, E31

Nubes:
Tim Holtz Distress Ink: Tumbled Glass

Mensaje (Sentiment) de SugarPea Designs. Cardstock (cartulina) Hobby Lobby. Metal Dies: My Favorite Things.


Diseñadora Invitada de Mayo, María del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario